Cuida las vibraciones que emites
Existen personas que constantemente se quejan de tener "mala suerte", "siempre les va mal, nada les sale bien", "no salen de una cuando entran a otra", "les echaron la sal". En realidad, todo lo que les sucede es consecuencia de los pensamientos y sentimientos que emiten. Estas ondas de baja frecuencia se envían al universo y el universo responde como espejo enviando las mismas vibraciones que emitieron.

En el universo "nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra", todo es energía que se manifiesta de diferentes formas. Todo lo que vemos, lo que esta alrededor nuestro siempre esta en constante movimiento y cambiando. Cada átomo, célula, órgano, cuerpo, esta en constante vibración todo el tiempo. Los pensamientos y los sentimientos también tienen vibraciones. Estas vibraciones se atraen dependiendo de su frecuencia, por ejemplo, quienes vibran en la gratitud, la felicidad, el amor, la compasión, etc., son personas con vibración alta y al mantenerse en este estado lo que atraen a su experiencia son vibraciones semejantes, mas personas y situaciones con amor, gratitud, salud, felicidad y bienestar, por el contrario, el odio , el rencor la depresión, la frustración, amargura, miedos etc., se manifiestan por medio de vibraciones bajas y estas atraen como un imán mas experiencias y manifestaciones del mismo tipo de vibración.
Los pensamientos emiten vibraciones que se esparcen por todas partes. Los pensamientos negativos son sombríos y vibran a baja frecuencia. Los pensamientos positivos son luminosos y tienen una vibración alta. Por tanto, según vibre el pensamiento, así será la emoción que se experimente. Las creencias negativas y limitantes que hemos ido recogiendo en el camino, han ido bajando nuestras vibraciones a niveles muy bajos. Cuanto más baje nuestra vibración, menos energía tendremos, menos creativos y alegre seremos, y lo peor es que esto se manifiesta tanto a nivel físico como emocional. Cuanto más bajamos nuestra vibración, más lejos estaremos de la salud, la abundancia, la prosperidad, la felicidad.
¿En qué frecuencia vibras? Para saber esto observa tus pensamientos.
Pensamiento = Emoción = Acción
- Según tu pensamiento así serás.
- Según tu emoción así harás.
- Según tu acción así tendrás.
Si no cambias tu foco, no cambias las escenas que proyectas en tu vida. Si sigues prestando atención a aquello que baja tu vibración, es difícil que puedas elevarla, porque tu mirada estará puesta en todo lo que disminuya tu frecuencia. La atención termina generando intención y esta te conduce hacia aquello que alimentas con el poder de tu mente. Aumentar tu vibración te mueve más cerca de lo que realmente eres. En realidad tu no tienes que elevar tu vibración, todo lo que tienes que hacer es impedir que se baje con creencias o pensamientos negativos y limitaciones auto impuestas. Tu eres energía pura y positiva, esa es tu vibración natural. Todo lo que tienes que hacer es mantener tu foco, tu mirada en lo más alto de ti mismo.